Garantía

Garantía: 


En aras de que su experiencia de compra en Overclock-G sea de su entera satisfacción, hemos implementado políticas de garantía claras:

1. Todos nuestros productos  cuentan con 3 días continuos de garantía, contados a partir del momento en que el cliente tiene el producto en sus manos; antes de ser entregado, cada producto es probado en su funcionamiento.

2. No se realizan cambios por insatisfacción o desconocimiento del producto seleccionado, ya que la información suministrada para cada producto es bastante completa.

3. Aplica únicamente para Juegos de PC: Si el cliente en el pasado nos compró un título, y sucede que nosotros traemos ese mismo título que el cliente adquirió, pero actualizado, lo podrá adquirir al 50% de descuento (A mitad de precio). 

En caso de que la venta sea en Digital:

4. El cliente no tiene garantía por fallas de origen, ya que cada producto que tenemos a la venta está probado al 100%, solo aplicará la garantía cuando el producto se le dé al cliente este incompleto, más concretamente cuando falten archivos, en ese caso se procederá a darle el mismo título asegurándonos de que no le falte ningún archivo.

5. En caso de que el cliente dañe de alguna forma los juegos que él mismo instaló, teniendo en cuenta accidentes con el sistema operativo como por ejemplo, actualización de algún software o juego, pérdida de la medicina del sistema operativo, borró accidentalmente el juego, tendrá que comprar los juegos adquiridos otra vez, ya que el daño lo produjo el cliente, y no nosotros.

En caso de que la venta sea en CD/DVD/BRDisc (Físico):


6. La garantía ampara sólo en fallas de origen; nunca procede por daños ocasionados por el comprador y/o usuario tales como: rayones o fracturas en el disco, quemaduras por accidentes eléctricos, humedad, desgaste y deterioro normal en el tiempo, o cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto; tampoco nos hacemos responsables por las pérdidas, extravíos, robos u otros, de lo cual será responsable la empresa de envíos

7. La garantía no exonera al comprador de gastos de fletes por envíos, lo cual estará a cargo del cliente, y no nos hacemos responsables por los daños o pérdidas que puedan sufrir  los productos durante su traslado; no obstante, estaremos prestos a enviarle una copia escaneada del comprobante de envío, en caso de ser requerido por usted, para su reclamo ante la agencia correspondiente.

8. En caso de que aplique la garantía por fallas de origen: a) Tome con su computadora un ScreemShot del error de nuestro producto, b) se le enviará la porción de su pedido que haya presentado el error en un plazo máximo de tres días; c) De no tenerlo en inventario, el cliente podrá solicitar, a su gusto,  otro de igual o mayor valor, en cuyo caso se compromete a cancelar la diferencia, de haberla; d) en último caso de que el cliente quiera ese producto en específico tendrá que esperar a que se reponga en inventario (En dado caso de que la matriz de nuestro producto presenta fallas), se aplicará una nota de crédito a favor del comprador mientras se espera a que el producto llegue a nuestro inventario.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Overclock-G - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger